KILLA EDITORIAL, que florece con la CULTURA y la EDUCACIÓN en la región Ancash.

Es que Killa Editorial es una importante empresa dedicada a la publicación y difusión de textos con diversos contenidos en la región Ancash.

Dirigido por un maestro con mucho talento, Enrique Milla Cáceres, que ha visto en las publicaciones una forma de contribuir con la cultura y la educación porque no sólo difunde los textos publicados en su Editorial, también esta dedicado a recopilar material bibliográfico de otras editoriales y difundirlos entre la población amante de la lectura y de los libros.
La finalidad del maestro Enrique Milla es sumar esfuerzos para sembrar hábitos de lectura, en esta ocasión también pone a disposición  el “Plan Lector Regional de Ancash” cuya edición es un ejemplar  muy valioso que va a satisfacer las ansias de lectura de todo el público lector niños, jóvenes y adultos; ya que contiene un sin número de títulos de diferentes autores como sugerencia al gusto del lector.
Como aporte de “Killa Editorial” es un material que logra unir a todos los autores, editores, libreros y autoridades de la provincia de Huaraz y que además se respalda en las normas y directivas que amparan el Plan Lector Nacional, es preciso reconocer el trabajo, el compromiso, la voluntad y sobre todo la identificación como aporte cultural del gran maestro Enrique Milla que en esta ocasión atrapa nuestro interés con un impresionante catálogo de textos a consultar.
La mayor difusión de la cultura y la lectura se ha dado a través de diferentes ferias del libro

impulsadas por su empresa difusora a nivel regional y nacional, es que el maestro Enrique Milla está comprometido con el fomento e impulso de actividades que benefician a los lectores habidos de nuevos aportes.
Tengo en manos este maravilloso texto titulado la "Racionalidad en la Cosmovisión Andina" de Juan José García Miranda, cuyos ejemplares también los podemos encontrar en Killa Editorial.
En esta ocasión Killa Editorial traspasa fronteras de nuestra región Ancash y es que presenta la Primera Expoferia DEL LIBRO ANCASHINO en la capital Lima desde el día 09 al 13 de agosto en el Club Ancash para el beneplácito de muchos residentes ancashinos en la capital quienes tendrán en sus manos una gran biblioteca muy nutrida y completa con los aportes de muchos escritores, intelectuales e investigadores no sólo en castellano sino también en quechua.
Este importante evento cultural tendrá también la presencia de muchos escritores y grandes personalidades que han dado aportes valiosísimos en la literatura, en la historia, en la investigación.

Felicitaciones a Killa Editorial por un trabajo trascendente y por ende a su distinguido gerente Enrique Milla Cáceres por tan loable labor y por tratar de estar siempre a la vanguardia de las publicaciones, en esta ocasión estas lineas no describen el gran apoyo a nuestra cultura que otorga un gran maestro como Ud. por ello seguiremos en la tarea de dedicar otras lineas para todos los que también apuestan por la tarea noble de sembrar lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Adjetivos en quechua.

CONSONANTES DEL QUECHUA

LOS SUSTANTIVOS O NOMBRES